Remedios Naturales Para La Caída Del Cabello

Conoce Estos Eficaces Remedios Para La Caída del Cabello.

Algunos Remedios Naturales han demostrado ser muy Eficaces para Frenar o Ralentizar la Caída del Cabello. Espero que te ayuden a fortalecer tu Cabello y a Evitar su anormal Caída. Recuerda que lo más importante es la Constancia. No hay mejor remedio para casi todo que dedicarnos unos minutos al día a nosotros mismos.

Remedios Naturales Caída del Cabello

Zumo Natural Contra La Alopecia
Necesitas Licuar a diario 100 gramos de Berros. Los Berros son conocidos como uno de los mejores Remedios Naturales Para La Caída Del Cabello. Eso es debido a su riqueza en Zinc y Biotina, dos componentes cuyo déficit está muy relacionado con la Alopecia.

El Remedio consiste en masajear a diario –o al menos 3-4 veces a la semana-el Cuero Cabelludo con el jugo resultante de licuar los Berros. Masajea el Zumo Contra la Alopecia con las yemas de los dedos en movimientos circulares, pero sin frotar demasiado. A Continuación se Lava el Cabello con un champú de calidad, suave, que no irrite.

Tónico Vasodilatador Para Evitar La Caída del Cabello

Este Tónico es también un excelente Remedio Contra La Alopecia, a base de Ortigas. Las Ortigas Frescas son utilizadas, además de para evitar la Caída del Cabello, como Remedio contra la Caspa y para tratar algunos problemas cutáneos. Si no puedes conseguir Ortigas Frescas, puedes realizar una loción con Ortigas Secas, tal y como verás más abajo.

Para Elaborar este eficaz Remedio Para La Caída Del Cabello, tienes que elaborar la Siguiente Fórmula:

Mantén en maceración durante unos 10 días en un recipiente de cristal con una tapa que cierre bien, 250 gramos de Ortigas Frescas en 450 gramos de Alcohol de 70º. Transcurridos los 10 días, cuela la mezcla y añádele 100 gramos de Agua de Rosas. Si es posible, añádele también 25 gramos de Aceite de Ricino. Realiza un suave masaje diario, mejor antes de acostarte.

Remedio Para La Caída Del Cabello a Base De Ortigas Secas
Esta Loción, la aplicarás a diario cada noche antes de irte a la cama mediante un suave masaje. Para Realizar este Remedio Para La Alopecia, mantén en un frasco cerrado durante 7 u 8 días, 1 kilo de Ortigas Secas (mejor pulverizadas) en 200 gramos de Alcohol de 70º. Al cabo de ese tiempo, cuela el líquido resultante y añádele 1000 gramos más de alcohol, 1000 de agua, y 40 gramos de Glicerina.

Consejos, Complementos Y Plantas Para La Caída del Cabello:
Además de cuidar la Alimentación, tras y como ya hemos mencionado en el artículo sobre La Alopecia y Sus Causas, puedes ayudarte internamente del consumo de Complementos Alimenticios, como son la Levadura De Cerveza o La Alfalfa, que te ayudarán a evitar la Caída del Cabello desde el Interior.

Recuerda que debes evitar el Estrés, causa cada vez más habitual de la Alopecia, tanto en Hombres como en Mujeres. Cepilla el Cabello al menos dos veces al día con un cepillo adecuado de cerdas naturales. Y mantén la higiene adecuada de tu cabello, respetando su tipo, pero utilizando siempre productos suave que no irriten tu Cuero Cabelludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!