Dietas Para Adelgazar

Estas Dietas Para Adelgazar Son Perfectas Para Lograr El Peso Ideal De Un Modo Sano y Equilibrado, Evitando el Efecto Rebote.

Todos sabemos que la Obesidad no es Sólo un Problema Estético, ya que reduce las expectativas de Vida y la Calidad de ésta. Cada día surgen nuevas Dietas Para Adelgazar, a menudo Peligrosas Para La Salud o famosas por su posterior “Efecto Rebote”. En VIVIR O SOBREVIVIR apostamos por Dietas Para Adelgazar Bajas En Calorías Pero Sanas, Avaladas Por Especialistas Y Ricas en Nutrientes.

Hay que entender que nuestro Peso Adecuado e Ideal depende de nuestro Sexo, Edad, Estatura, Complexión, Actividad Física Habitual y Otros Factores. Si tienes problemas de Salud asociados – Hipertensión, Colesterol Alto, Estreñimiento…- o te sobran más de 7 Kilos, es conveniente que te asesore tu Médico. Compruébalo en la Tabla Del Peso Ideal.

Aquí presentamos unas Dietas Para Adelgazar, cada una para una semana de duración, de 1200, 1000 y 800 Calorías. El Camino Adecuado para conseguir el Peso Ideal es comenzar La Primera Semana Con La Dieta De 1200 Calorías, La Segunda Semana con la de 1000 Calorías, y la Tercera con la de 800 Calorías. Si al cabo de la Primera Semana o De La Segunda ya has logrado tu Objetivo... ¡No continúes con la Dieta! Simplemente procura un par de días a la semana cuidarte un poco más, por ejemplo cenando alguna de Nuestras Deliciosas Recetas Para Adelgazar (de entre 40 y 200 Calorías).

Si a las 3 semanas no has alcanzado el Peso Ideal, repetie el proceso de la siguiente manera: La Primera Semana la de 1200 Calorías y la Segunda, la de 1000. Las Dietas De Adelgazamiento Estrictas e Insanas pueden derivar en Anemia o en consecuencias más graves. Si deseas perder entre 5 y 7 kilos como máximo y no presentamos ningún trastorno o enfermedad, la Dietas Bajas En Calorías que aquí te presentamos, están estudiadas para Perder Peso Progresivamente, Sin Pasar Hambre y Equilibradas Dietéticamente.

Es necesario comprender que las Dietas De Adelgazamiento demasiado drásticas y rápidas, además de perjudicar la salud, lo normal es que nos hagan recuperar esos Kilos –e incluso más- con la misma rapidez con la que los hemos perdido.  Lo ideal es una Dieta De Adelgazamiento Un Poco más Lenta y Progresiva como las que ahora veremos.

Como ya te he comentado, también puedes Elaborar Tu Propio Menú, utilizando nuestras Recetas Para Adelgazar, todas ellas de menos de 200 Calorías, ricas y nutritivas. Estas son ideales para consumir varias veces a la semana como parte de la Dieta diaria, cuando ya se ha conseguido el Peso Ideal. Todas ellas son ricas en Nutrientes, Naturales y Sobre todo… ¡Deliciosas!

Y Sea Cual sea el Método Para Adelgazar Que Elijas, ayúdate de nuestros 12 Mejores Consejos Para Adelgazar Y Mantener El Peso ideal.

2 comentarios:

  1. Hola! buen día, me encantaría iniciar este plan para perder algo de peso, pero tengo una pregunta ¿cuánto ejercicio debo hacer a la semana y por cuanto tiempo? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eu!
      Hacer ejercicio es necesario siempre, no sólo para perder peso, también para mejorar tu salud física y mental.
      Con media hora de paseo "diario" a buen paso, quemarás calorías y reafirmarás tu cuerpo, algo necesario cuando se está a dieta. Después, puedes complementarlo con ejercicios en casa o en el gimnasio, dependiendo de tus deseos y posibilidades. Un par de días a la semana de entrenamiento cardiovascular en un gimnasio sería suficiente. Lo importancia es la constancia, y practicarlo todo el año, aunque ya hayas alcanzado tu peso ideal.

      Ten en cuenta que las semanas de las 1000 y 800 Calorías puedes sentirte fatigado, y no conviene forzar demasiado. Escucha a tu cuerpo.

      Yo me inclinaría, durante estas 3 semana, por largos paseos (empieza a paso normal, aumenta la intensidad unos 10 minutos, y reduce el ritmo los últimos minutos). En casa, realiza abdominales (aumenta el número cada día), y ejercicios para tonificar el pecho y los brazos con ayudas de unas pesas pequeñas (o 2 botes de conserva de entre 500 gramos y 1 Kilo). Así evitarás la flacidez y pondrás tu cuerpo a tono. Pronto verás los resultados.

      Y recuerda, al terminar la Dieta, continúa comiendo sin excesos y realizando ejercicio físico de forma regular.

      ¡Diviértete y disfruta de todo el proceso! Estás en el camino de conseguir el cuerpo que deseas y con la salud necesaria para disfrutarlo ¡Un beso!

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!