¿QUIERES CONTACTAR CONMIGO?

¡Bienvenido a VIVIR O SOBREVIVIR!




     Mi nombre es Xeles Fraga, y soy la Autora de este Blog.
     
     Si deseas ponerte en contacto conmigo, ya sea para Anunciarte en esta Página, o por Cualquier Motivo Personal o Profesional, puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico y me pondré en contacto contigo: 
                              gelislf@yahoo.es


     También puedes hacerlo a través de mi página personal de Facebook: 
     Angeles López Fraga (Puedes ver mi foto en la columna izquierda de la página)


     Estoy a tu entera disposición. VIVIR O SOBREVIVIR es un proyecto pensado para ti, y puedes participar en él de muchas maneras.
     ¡¡¡Un Sincero Abrazo!!!


***Si lo deseas... ¡Hazte suscriptor! Y recibirás en tu correo los artículos el mismo día que se publiquen.Para ello, escribe tu e-mail en la columna de la izquierda y pincha en “Submit”.  ¡y ya está! Recibirás los artículos que se publiquen el mismo día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!